RECONOCIMIENTO ANUAL DE LIDERAZGO DE EWH

PREMIO BOWKER Y PREMIO LÍDER EMERGENTE

(FOR ENGLISH: CLICK HERE)

En 2021, nos gustaría reconocer a DOS personas dentro de nuestra organización que demuestren atributos de liderazgo ejemplares. Este año, reconoceremos a un ganador en dos categorías. Ambos ganadores se llevarán a casa un gran premio por este prestigioso premio: $5,000 para el ganador del Premio Bowker y $3,000 para el ganador del Premio Líder Emergente, junto con una placa que conmemora el logro.

Por favor envíe sus nominaciones para lo siguiente antes del 24 de agosto de 2021.

Premio Bowker– líderes senior (haga clic aquí para obtener una lista de nominados) que ejemplifican las habilidades de liderazgo y adoptan nuestros valores fundamentales:

  • TRANSPARENTE– Se comunica de forma honesta, abierta y objetiva; acciones en lugar de retenciones; asume la responsabilidad personal de los errores y comparte el reconocimiento de los éxitos.
  • APOYANTE– Se pone a disposición de los demás; escucha con empatía y concentración; proporciona consejos sólidos y objetivos; da un paso más para asegurarse de que los demás se sientan cuidados.
  • COLABORATIVO– Construye relaciones duraderas, trabajando en colaboración con otros dentro del equipo y entre departamentos y divisiones, para cumplir con los objetivos de EWH.
  • RELACIONES DURADERAS– Construye relaciones al infundir confianza y seguridad a través de la honestidad, la integridad y la autenticidad.
  • HACE LO CORRECTO– Busca e implementa la mejor y más ética solución. Incluso cuando es difícil.
  • ABRAZA LA DIVERSIDAD– Cultiva y mantiene un entorno inclusivo y acogedor en el que todos prosperan y sienten que pertenecen. Hace lo correcto, cree que el racismo, la discriminación y los actos de violencia son intolerables. Cree que ser único es poderoso y que la inclusión y la diferencia son ingredientes integrales para progresar y quiénes somos.

Premio Líder Emergente– Cualquier empleado que muestre potencial de liderazgo, busque oportunidades para liderar y asuma nuevas tareas más allá de sus roles existentes. Personas que trabajan en equipo y saben que a través de la colaboración y el apoyo todos ganamos. Estos miembros del equipo son a menudo agentes de cambio y buscan constantemente aprender y sobresalir.

Le pedimos que dedique tiempo y reconozca a sus compañeros y líderes que ejemplifican nuestra cultura y atributos de liderazgo; Se recomiendan ejemplos y comentarios específicos. ¡Gracias por su tiempo y su voto!

La votación está cerrada.