PREMIO “BOWKER”
PREMIO DE RECONOCIMIENTO ANUAL EWH

A EWH le gustaría reconocer anualmente a ciertas personas en la organización que demuestran atributos ejemplares como los exhibió Ross Bowker (CEO desde el inicio o desde 1986 hasta 2018), así como también algunos de nuestros valores fundamentales venerados. Ross actualmente se desempeña como presidente y continúa ejemplificando estos atributos increíblemente valiosos. Él es nuestra Estrella Polar y debería ser alguien a quien todos nos esforzamos por emular.
Cualquier miembro de EWH y equipos afiliados pueden presentar nominaciones para el Premio Bowker. El proceso de nominación comenzará el 1 de octubre y todas las presentaciones deberán entregarse antes del 1 de noviembre.

Tómese un tiempo para reconocer a un miembro increíble del equipo que ejemplifica nuestra cultura. Proporcione ejemplos y detalles específicos sobre cómo su candidato realmente vive nuestros valores. Los ganadores serán seleccionados por el Comité Ejecutivo de EWH y serán anunciados el 15 de noviembre.

Haga clic en el enlace al final de este correo electrónico para iniciar el formulario de nominación.

Este año reconoceremos a tres (3) ganadores con un gran premio para este prestigioso premio de $ 2,000 cada uno junto con una placa en memoria del reconocimiento.

Los siguientes valores fundamentales de EWH son los atributos que se están midiendo:

TRANSPARENTE – se comunica honesta, abierta y objetivamente; acciones en lugar de retenciones; asume la responsabilidad personal de los errores y comparte el reconocimiento de los éxitos.

APOYO – Se pone a disposición de los demás; escucha con empatía y concentración; proporciona consejos sólidos y objetivos; da un paso más para asegurarse de que los demás se sientan cuidados.

COLABORATIVO – construye relaciones duraderas, trabajando en colaboración con otros dentro del equipo y entre departamentos y divisiones, para cumplir con los objetivos de EWH.

RELACIONES DURADERAS – construye relaciones al infundir confianza y seguridad a través de la honestidad, la integridad y la autenticidad.

HAGA LO CORRECTO – busca e implementa la mejor y más ética solución. Incluso cuando es difícil.

ABRAZA LA DIVERSIDAD – cultiva y mantiene un entorno inclusivo y acogedor en el que todos prosperan y sienten que pertenecen. Hace lo correcto, cree que el racismo, la discriminación y los actos de violencia son intolerables. Cree que ser único es poderoso y que la inclusión y la diferencia son ingredientes integrales para progresar y quiénes somos.